miércoles, 21 de noviembre de 2007

TIEMPO


Hola hace rato q no escribia nada de nada, bueno trataré de no volver a perder la costumbre, lo que pasa es q entre la Noe y la pega me qda poco tiempo para escribir, q puedo contar q mi niña está hermosa, cada día más linda, más habilosa y ahora q me cambie de pega y salgo a las 17:00 horas me ve más seguido asi q con mamitis... pero a mi me encanta, le salieron dos dientes y se ve tan mona cuando se rie... es todo para mi es mi vida y mi razón de existir... aqui va un foto aunque no es muy actual pero por lo menos es más reciente q las q hay aca... chao nos vemos.

1 comentario:

Monicaatje dijo...

Aaaaaaaaaaaaah!!! pero yo quiero ver fotos de los dientes poh!!!

Oye querida, supe de las malas ondas, qué puedo decirte poh galla?? Puta la wevá no más :(
Uno de estos días te llamo pa copuchar, ojalá que me acuerde temprano no más poh, pa no llamar a horas indecentes.
Harto ánimo y fuerza galla, pa tu madre tb :)
Harta confianza en la Maat tb ;)

Un abrazo con mucho cariño loquilla. Besotes tb pa la Noe.

MoN