martes, 8 de mayo de 2007





Hola hace mucho q no escribia, la verdad es q no tengo nada nuevo o bueno q contar... salvo q mi Noe está preciosa, ya cumplió los 4 meses, está pesando 7 kilos 300 y mide 62 cms. está cada día más lora y aprende cada cosa, todos los días sale con algo nuevo, ya no le qda buena la ropa para guagua de 6 meses ahora tiene q usar ropa para 9 meses y ella tiene 4 imaginense!!!! Acá dejó unas fotos tomadas hace poco para q vean lo hermosa q está, si la única q tiene dramas es la mamá pero eso mejor obviemoslo no hay para q detallar... bueno besos y abrazos para todos los q lean esto... nos vemos...

2 comentarios:

Monicaatje dijo...

Galla, no pasó na con las fotos poh!!
la única foto que veo es la del msn :P

Muchas bendiciones para la Noe, y en este momento especialmente muchas bendiciones para ti, mira que si tú te cuidas y estás bien hay muchas más posibilidades de que tu bebé esté bien ;)

Un abrazo con cariño!

Monicaatje dijo...

Ahora sí pasó con las fotos :P

Está demasiado rica!! Y si anda con esa sonrisa cada vez que está despierta entiendo con mucha más claridad por qué la idea de volver al trabajo puede resultar tan complicada, dolorosa incluso. Es que esa sonrisa ha de iluminarte el día, no??

Te mando un abrazo y mucha fuerza. Espero que todo salga bien y que las cosas se resuelvan de la mejor manera para ti y la Noe.
Nos vemos el sábado!!