viernes, 6 de abril de 2007

A VECES

Hola hace rato q no escribia... y para ser sincera no he tenido mucho tiempo ni menos ganas... de verdad me levanto feliz de ver a mi lado a mi Noelita tan linda y tan grande cada día más habilosa... sé q me va acompañar por el resto de mis días si Dios asi lo quiere, pero igual me he sentido sola pero esa soledad de amistad... siento q mis amigas ya no lo son tanto salvo algunas excepciones... como lo es mi hermana, comadre y amiga Flaquita...(aunq no tengo necesidad de decirselo es algo sabido y reqtecontra sabido por ella y es notoriamente vice versa) y las otras ya no las siento tanto como mis amigas como q ahora las siento como conocidas... como q yo era la amiga de carrete pero como ahora no carreteo... ya no me consideran tan amiga... como hay otras con las cuales conversaba de todo y sobretodo cosas importantes para ambas pero ahora no... será porq no concuerdo en sus maneras de actuar o de pensar o porq creo q hay q tener un poquito más de dignidad bueno no sé... como tb me he dado cuenta q hay veces en q me encierro en ciertos "tipos" de amigas y no le doy ni el tiempo ni el espacio ni la oportunidad a otras personas para q puedan serlo... me carga decepcionarme de las amigas me duele mucho más q decepcionarme de una relación amorosa... bueno pero estoy super acostumbrada desde chica he visto como tengo amigas q entran y salen de mi vida y lo fome es q cuando salen ya no las vuelvo a dejar entrar... les ahorro energía... sé tb q como amiga tampoco soy perfecta pero trato de ser una buena amiga... es así como tengo amigas q me han durado mucho pero lamentablemente geografica y laboralmente estamos demasiado lejos... pero cuando nos volvemos a juntar es como q todo el tiempo en q hemos estado separadas no contara... me encantaría decirles a aquellas personas q han tratado de una u otra forma de ser mi amiga o por lo menos hacen el esfuerzo por conocerme un poco más y q yo sin intención alguna obviamente no las he tomado en cuenta q porfavor me disculpen y si todavia quieren o creen q intentarlo de nuevo no es perdida de tiempo q lo hagan... y a aquellas q supuestamente son mis amigas... q hagan algo para q yo me de cuenta q de verdad lo son... por favor... yo se tb q como amiga hay veces en q soy exigente y eso siempre lo voy a reconocer... pero siempre creo q como se da se recibe... bueno me he sacado una espinita atravesada a medio cuello... ufffff .... q molestan...ahhhhhhhhhh q alivio ya estoy mejor.
besos Kro.

3 comentarios:

Monicaatje dijo...

Puchis truchis, no tenía idea que te sintieras así. Es raro como a veces tenemos a las personas al lado y no saben cómo nos sentimos o nosotros no sabemos cómo se sienten ellos, ah? Dicen que ese es el peor tipo de soledad.
Es cierto que de nuestras vidas entran y salen amistades todo el tiempo, creo que puede ser parte de un ciclo natural y sano, mantiene también un poco la idea de magia en nuestras almas. Como Romeo y Julieta, si hubieran seguido juntos capaz que ella hubiese subido de peso después de los diez bebés obligatorios de la época y él se haya ido con una más joven y más flaca, jajajaja. Pero como murieron antes todos nos quedamos con el romanticismo, no?

Que bueno que escribiste este post, abriste una puerta para ti y para quienes queremos acercarnos a ti y compartir parte de tu vida por el tiempo que nos sea regalado por el destino, Gran Árbol, Gran Arquitecto, Dios o la Madre.
Te mando un abrazo, nos vemos mañana cuando POR FIN te vaya a dejar el libro :P

kro y Noe... dijo...

Gracias Mon es verdad q a través de este medio uno se desahoga y es como una terapia... pero creo q igual uno deja una puerta demasiado abierta... y mi miedo es despues como cerrarla o como juntarla... pero bueno asi está la cosa y hay q seguir nomás... tb quiero darte las gracias se q no somos grandes amigas y q desde un principio nos unio el ser Q.H. pero desde un tiempo hasta ahora he sentido q el Q.H. no asegura para nada q las personas van a estar con uno en las buenas y en las malas... ni tampoco q te van a entender en lo q sientes, pero creo q las veces en q he escrito algo en este blogs (q tú misma me enseñaste... jajaja) eres la unica q me comenta algo y me entiende... de verdad muchas gracias....

Monicaatje dijo...

Buuuuuuuuuu, y ahora te defraudé porque hacía siglos que no entraba :P
He estado en las nubes galla, redescubriéndome en esta nueva etapa de mi vida.
Y sí... hace rato que descubrí que se Q.H. no significa lo que pensábamos que significa, aunque tb descubrí que hay que saber identificar lo que necesitamos y cuando lo sabemos hay que saber pedirlo también.

Hace días que me acuerdo de ti, no te he visto en msn y supe que no fuiste a reu tp. He querido llamarte pero siempre me acuerdo tarde (me pasa a menudo, sabes?? cuando bajo la velocidad del día me acuerdo de las cosas que he querido hacer). No sé a qué hora llamarte pa no molestar a la Noe poh! jajaja.

Ojalá todo ande bien por ahí y bueh... si no te pillo en msn o no me acuerdo temprano de llamarte supongo que te mandaré un mail.

Te dejo un abrazote.
Nos vemos!!