domingo, 25 de marzo de 2007

Nostalgia de "mi destino"...

Siento mucha nostalgia... pensé en encontrarme con una persona demasiado especial para mi, al que incluso lo llamo "mi destino"... me acuerdo que me enamoré de él cuando tenia recién 9 lindos añitos...(de ahí q creo en el amor a primera vista) pero no fue hasta q tuve 11 q recien tuve la oportunidad de hablarlo... de ahí en adelante nuestras vidas se han juntado y separado en reiteradas ocasiones... eramos o somos no lo se porq no lo he vuelto a ver hace tiempo de esos q nos podíamos encontrar en la calle y sin hablar solo nos acercábamos y mirábamos a los ojos... sin decirnos nada solo nos dábamos el más esperado beso... por intermedio de ese beso resumíamos todo el tiempo q habíamos estado separados...mmmm!!! era mágico q de solo recordarlo me llega a doler el estomago... con "mi destino" hemos pasado por todas las etapas de nuestras vidas... nos conocimos siendo niños... luego estuvimos juntos en nuestra adolescencia...y la última ya más maduros... la primera vez fue maravilloso eramos cabros chicos pero aún así teníamos super claro lo q sentíamos el uno por el otro... pero por un factor de logística nos tuvimos q separar... pero lo q sentíamos fue más fuerte y al año ya estábamos juntos de nuevo... la segunda vez tonteras de adolescentes nos hicieron separarnos... ya más maduros teníamos los mismos pensamientos, las mismas ideas, los mismos sueños... pero terceras personas hicieron esto insostenible... me acuerdo la ultima vez q lo vi... y q antes de irse me dijo " crees q esto alguna vez se llegue a concretar?... la vida nos ha separado y luego nos vuelve a juntar... q nos esperara más adelante... terminaremos juntos esta historia?... y yo lo único q pude decir fue: uno nunca sabe lo q la vida nos tiene preparado... pero me encantaría q el final de esta historia nos dejé juntos...y el me dijo yo también...
cuando me acuerdo de esta historia de mi vida siempre pero siempre he pensado q obviamente lejos de ser el mi primer amor es sin duda alguna el amor de mi vida... y lo bueno q rescato es q lo supe desde q lo conocí... es decir yo no puedo decir a es q no se si el amor de mi vida paso o no por ella como dicen muchas personas por q no me he dado cuenta... en cambio yo sí... yo sí me di cuenta q el era y q lo sigue siendo... por q de todas las otras personas con las q he tratado de sentir algo parecido (se q no se puede) no lo he logrado... y además de todas las personas con las q he estado nadie me ha dejado el recuerdo y la nostalgia q me ha dejado él... las sensaciones q siento cuando lo recuerdo...
Este sábado recién pasado creí tener la oportunidad de volver a verlo... pero lamentablemente no se pudo... se q tal vez ahora si nuestras vidas son totalmente diferentes... yo por mi Noe y el quizás por otras razones... no lo sé... pero si la vida me dice o me deja sola sentimentalmente hablando... me qda la satisfacción de haber encontrado y disfrutado de este amor... y más aún ser consiente de ello...
se q hay algunas personas q conocen esta historia con más detalle y saben perfectamente de lo q estoy hablado... ellas tb saben q si la vida me presenta una nueva oportunidad con él... obviamente no la desaprovecharé...y de verdad espero q así sea...porq como dice el refrán la esperanza es lo ultimo q se pierde....

1 comentario:

Monicaatje dijo...

Uy Caro, que lindo :)
Me gustan los textos así de personales, me gusta esa posibilidad de conocer mejor a las personas, de conocer la capa más profunda.

La vida tiene caminos misteriosos, no? Espero que esos caminos te lleven a la plenitud, y que te desarrolles también como pareja junto a alguien que te entregue mucho amor y haga aflorar lo mejor de ti hacia él.

Muchas gracias por tu compañía y por tu apoyo, significan mucho para mí y los atesoro. Espero poder celebrar juntas mañana.
Un abrazo!