domingo, 11 de marzo de 2007

DUDA

Hoy quiero q me ayuden con una duda q tengo...porque los "EX" se ponen tan pero tan holly... es una cosa extraña aunque no todos obviamente...hay excepciones pero hay algunos q no se de donde le vienen unos aires como de divos extraordinarios...pensaran que la conga sigue y que uno está como pendiente de lo que a ellos les pasa o mucho peor juran que porque se hacen los indiferentes e interesantes uno tiene q andar preguntando que onda les pasa o peor pedir disculpas por cosas que ya no tienen el mismo grado de importancia que cuando estabas con ellos... son una lata..verdaderamente una lata... alguien me dijo una vez que si tú ex no eran capaz de saludarte bien y entablar una conversación normal contigo...es porque todavía siente algo fuerte...y con el tiempo he llegado a pensar que estas palabras tienen sentido y más aún como que le encuentro un bastante grado de verdad... bueno lástima que ya son parte de tú vida... y quien sabe en una de esas lo vuelven a ser...uffff....

3 comentarios:

Monicaatje dijo...

Uy!! no sé pk me tinca que es ese ex que alguien te dijo que era el hombre de tu vida... auch!
Qué es eso de ponerse holly? divos?

Eso de que el ex todavía sienta "algo" por su ex si es que no puede conversarle y eso... será siempre un "algo" bueno? osea... será siempre una cosa como que todavía tiene ganas de estar contigo?
Hm... no me gustó pensar en esto. No voy a escribir más, jajaja.

Te mando un abrazote!! besos para la Noe!

kro y Noe... dijo...

En realidad Mon no me dijeron si ese "algo" era bueno o malo... pero la lata es q mientras esté molesta... si fijate q le diste en el clavo es de ese mismo "ex" del q estoy hablando ya q no tuve una muy grata visita este viernes a una reunión de tú sabes quienes y salí con un gusto extraño...ya q pensé q al volver él donde nosotros los P98 era porq la cosa había cambiado... pero parece q no y realmente me da mucha pero mucha lata...por el trato...pero bueno son las cosas de la vida y se tiene q seguir viviendo con ellas... cierto?...besos para ti y estudea estudea....

Monicaatje dijo...

Volver él a los 98?? en serio?? puchas que han pasado cosas en una semana!! me pones al día uno de estos días vale?

Bueno, a lo mejor si se ven más seguido se da ucenta que no sirve de nada ser mala onda y que deberían tener esa conversación pendiente, no?

Ahora me voy a dormir pk mañana tengo un día que empezará temprano. Yupi!! jajaja

Un abrazo y besotes. Cariños a la Noe