sábado, 10 de marzo de 2007

FILOSOFANDO

Hola a todos hoy me levante media filosofa para mis cosas y justo me puse a leer unas frases de Victor Hugo (Escritor Fránces)...aquí van...

  • Abrid escuelas para cerrar prisiones.
  • Cuando más pequeño es el corazón, más odio alberga...
  • El amor abre el paréntesis, el matrimonio lo cierra.
  • El futuro tiene muchos nombres. Para los debiles es lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido y para los valientes es la oportunidad.
  • el porvenir está en manos del maestro de escuela.
  • en los ojos del joven, arde la llama; en los ojos del viejo brilla la luz.
  • es cosa fácil ser bueno; lo dificil es ser justo.
  • la libertad es el aire respirable del alma humana.
  • la libertad es en la filosofia la razon, en el arte la inspiración, en la politica el derecho.
  • la poesía tiene que ser humana. si no es humana no es poesía.
  • lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas.
  • los cuarenta son la edad madura de la juventud, los cincuenta la juventud de la edad madura.
  • los libros hacen libre al que los quiere.
  • todo número es cero ante el infinito.

y la frase que más me gusto y todavía no sé porque es:

" El trabajo endulza la vida; pero no a todos les gustan los dulces"....jajaja está buena y me siento en este momento tan identificada con ella....ya q no quiero dejar a mi Noe....

bueno espero q les guste... 1 beso grande....chao.

No hay comentarios.: