lunes, 12 de marzo de 2007

Poemas

Debes amar la arcilla que hacen tus manos,
Debes amar su arena hasta la locura.
Y si no, no la emprendas que será en vano.
Sólo el amor alumbra lo que perdura,
Sólo el amor convierte en milagro el barro.


Tú eres la persona ideal de mis pensamientos,
Partícipe de mis más dulces sueños y rey de mis más profundos sentimientos
que me los roba cada vez que te recuerdo.
Eres para mi como ... el suspiro que doy al recordarte tan dulce, tan suave...
Que sólo yo puedo explicarte; un remolino de palabras tiernas que sólo tú
Pronuncias tan bellamente...


Mis ojos piden una mirada
Mis manos piden una caricia
Mis labios piden un beso
Mi corazón pide mucho amor,
Por eso, si me miras, si me acaricias,
Si me das un beso, podemos encontrar juntos ...”El amor”.

No hay comentarios.: