miércoles, 14 de marzo de 2007


Hola a todos espero q estén súper bien yo aquí regaloneando a concho con mi Noe...q en esta foto la pueden ver haciendo sus gracias y conversando está cada día más rica, más habilosa y super regalona... me hubiera encantando empezar con poner una foto de ella de recién nacida pero mi amiguis y comadre del alma q mejor no la voy a nombrar para q no salga perjudicada jajaja sólo colocaré sus iniciales PAMV (PATRICIA ANDREA MUNDACA VICUÑA) jajaja todavía no me las envía... y al paso q vamos creo q me las va a enviar cuando la Noe esté entrando al colegio ...conociendo a mi amiguis... jajaja... mmmm y yo q pense q nunca iba a escribir aqui y q todos lo leyeran pero bueno en realidad creo q ahora lo hago por ese orgullo innato q le nace a las mujeres cuando son mamás de querer q todos vean a sus hijos... aunq a los demás les importe un carajo... jajaja... bueno nos estamos viendo... besitos para todos de parte de mi Noe...

3 comentarios:

Monicaatje dijo...

En serio que está cada día más rica, por las fotos que muestras :D
Que rico que puedas chochear y regalonear todo lo que quieras ocn tu bebé además poniendo sus fotos en inet pa que todo el mundo vea lo wapa que está.
Te mando un abrazo desde el mundo de Bilz y Pap, jajajajaja.

kro y Noe... dijo...

Siiiii Mon cada día mi Noe está más rica, más habilosa, divertidad sale con cada cosa...todos los días aprende algo nuevo y yo tb de ella...jajaja...
Espero q por ahora estes estudea q estudea... te deseo toda la suerte del mundo...pero por sobretodo deseo para ti en ese día "x" toda la tranquilidad, memoria y concentración posible para q te salga todo biennnnn...
ahhh alguien aqui al lado mio te manda todos los agus de buena onda q puede.. tú sabes quien... síííí... mi Noe...quien más... jajaja...oye te extrañe en la reu de los 98...

Monicaatje dijo...

Uy!! gracias mil gracias. esta semana han pasado hartas cosas pero cuando nos veamos te cuento. Sólo sé que tengo sentimientos encontrados pero que creo que este es el primer paso para perfilar mi carrera profesional.
Dale millones de gracias a la Noe por todos los agus, y muchas gracias tb por pensar en la concentración, me moria y tranquilidad, sobre todo cuando sé que me olvido de la mitad de las cosas y que me desconcentro con el vuelo de una mosca. Igual, en eso estoy, estudea que estudea.

Jiji, que rico que me extrañaste el otro día en la reu de los 98 :P Yo igual pensé en ustedes y sabes que andaba haciendo a esa hora? juntándome con mi profe guía!! es que nadie puede!!

Yap, un abrazo, vuelvo a lo mío.
Cuidaos y besotes para la Noe