jueves, 8 de marzo de 2007


Les presento al amor de mi vida, para los que no la conocen ella es mi hija ...
"Noelia Carolina"... Mi Noe... la q ha cambiado mi vida de una manera extraordinaria...
(bueno los primeros días no era así, tengo q ser honesta... jajaja... fueron muy
complicados... pero ahora ya todo es más relajado...) Ella nació el 26 de Diciembre del año pasado, a las 21:35 horas, lamentablemente por cesárea, peso 3 kilos 800 grs. y midio 49 cms.
linda pechocha mi niña... bueno me despido porq justo ahora despertó y ya se me termina el recreo... nos vemos luego besos míos y agus de mi Noe para todos... bye.

1 comentario:

Amalia dijo...

Hola Caro!!!!
Hermoso tu blog dedicado a tu hija. La Noe está super grande... y verdaderamente bellísima.
Cuidense ambas... y nos vemos pronto!!!
Cariños!!!